martes, 12 de octubre de 2010

Un regalo muy especial


He hecho un regalo para una persona especial.
Para una nueva personita que ha llegado a este mundo.


Todo,hasta el diseño a sido trabajo mio.


Totalmente personalizado!!!!
Hasta los bastoncillos!!


Y sobre todo hecho con mucho,mucho cariño!!
Los zapatos son la caña,me costó encontrar la plantilla.
Los había visto por alguna web y quería hacerlos.
Después de toda una tarde de domingo buscando,al fin la encontré!!
Estoy muy contenta con el resultado y sobre todo,todo que a la persona a quien 
iba dirigido sé que le ha gustado mucho.
Tengo que preparar otra para julio,ufff ya puedo empezar!!
Besitos.



2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de regalos!
    Los zapatitos son la caña, sí.
    Si algún día te animas a dejarnos
    un tutorial seria genial!
    Tengo una sobrinita que tiene un mes
    y me encantaria poder regalarle
    algo así.

    El blog te ha quedado espectacular!!
    Sin duda vamos a ver por aquí cosas
    preciosas.
    Felicidades!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. He recopilado mucha info los domingos por la tarde jaja.
    Te enviaré pronto algún patrón,es pegar y pegar!
    Tengo que hacer otro regalin,a ver si me pongo,son tantas cosas pendientes!!!!!!!
    Muchisimas gracias por toda tu ayuda,sin ti no podria haber dejado asi el blog!!
    Besotessssssss!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,puedes dejarme el tuyo.Gracias.