domingo, 24 de octubre de 2010

Mi regalito para Sara!!

Holaaaaaa,buenas noches!!
Pues resulta que tengo un regalo pendiente desde hace bastante tiempo.
De hecho se lo voy a regalar a su madre por su cumpleaños,por que cuando la peque nació no pude hacerlo.
Le dí parte del regalo entonces,pero no como yo quería .
Así que hoy me he puesto manos a la obra y aquí traigo el resultado:


Las monedas de chocolate y los geles de Sara:


Su esponja y bolsita con baberos:


Los pequeños grandes zapatos!!Con sus caramelos dentro:


Un juego para comida con su plato,cuenco y su vaso.
Y sus piruletas decoradas:




Y aqui montado todo en su cesta de mimbre:


Solo me queda envolverlo todo,eso lo dejo para mañana!!



A ver si le gusta a la mami de Sara!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan tus comentarios,puedes dejarme el tuyo.Gracias.