martes, 9 de noviembre de 2010

Mi regalo para mi nuevo sobrino Andrés

Holaaaa buenas tardes a tod@s.
Llevo varios días queriendo traeros el último Kit de regalo de Bebé que he preparado para mi sobrina.
Nos trae un niño y se va a llamar Andrés y aquí os lo enseño:
Este es un album que he comprado que me encantó cuando lo vi y a ella le gustan mucho las fotos como a mi,con lo cual acierto seguro!!


Aqui sus monedas de chocolate!!


Como no...los zapatos ya son todo un clasico!!



Sus platitos y cuenco...


Y un marco para que ponga la foto de Andrés..


La esponja,la encontré redonda y queda más bonita para mi gusto.


Sus piruletas..


Y encontré estos frascos rellenables y así he podido hacerlos más personales que con los otros.


La bolsita con los peines.


Los bastoncillos de Andrés,lo que más gracia le ha hecho a mi sobrina!!



Y aqui el kit completo!!




Espero que os guste.














1 comentario:

  1. Me encantan tus trabajos!
    Los zapatitos de Halloween son increibles!
    Un abrazo,
    Asun

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,puedes dejarme el tuyo.Gracias.