viernes, 26 de noviembre de 2010

Una cesta de navidad con publicidad

Una cesta Navideña

Pues aquí vuelvo a enseñaros un nuevo diseño de kit.
Esta vez he hecho una cesta navideña para promocionar nuestro restaurante.
Y de esta manera desear a los clientes una feliz Navidad,ya que 
están muy próximas las fiestas navideñas.






Este modelo de caja todavía no la había hecho y estoy contenta de como ha quedado.
He metido polvorones,pero admite todo lo que se quiera meter en ella.




Creo que ha quedado muy original,espero que os guste la idea.








2 comentarios:

  1. Me encanta esta cesta, cual número de sorteo tengo? Llevo yo todas las papeletas?

    ResponderEliminar
  2. Pues fijate,que eso es lo que pregunta la gente en el restaurante cuando la ven!!!
    Que si es para algún sorteo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,puedes dejarme el tuyo.Gracias.