jueves, 24 de enero de 2013

Fofucha Isabel

Hoy vengo a enseñaros esta Fofucha que me encargaron para una persona muy especial y también lo es para mi.

Hoy es su cumpleaños y desde aquí la felicito y la deseo que cumpla muchos muchos mas!



 Era un secretillo así que hasta hoy que no se la han regalado no la he querido subir y enseñarla.


 Lleva su movil,su bolsito y un libro a ella le encantan los libros!!


Sus vaqueros que también los usa mucho.....




Pregunté a un pajarillo cual era su libro favorito:



Espero que os guste,a mi lo que mas me ha gustado es hacerla para ella y que la haya gustado su Miniyo!

Felicidades Isa!!








11 comentarios:

  1. Si es que todo lo que te propongas hacer, lo haces de maravilla. Que bien se te dan las fofuchas nena. Esta en particular es preciosa, que contenta tiene que estar la profe. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,creo que le ha encantado!esta muy contenta con ella!
      Y lo que disfrutas haciendolas!Besos Sansara.

      Eliminar
  2. Una pasada, me encanta el detalle de la tela-goma eva, y el parche en el pantalón, jejej. Es un detalle precioso, sobre todo porque demuestra que sabes como es ella, aprecias sus gustos...
    Enhorabuena, te ha quedado genial!!!
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que yo queria saber si se podia poner tela y a cabezona......quedan guay con telas! Si que la conozco bien,es un cielo de persona!Gracias guapa!!Besotes de oso polar!

      Eliminar
  3. Hola guapísima, ya me tienes de seguidora,
    estoy flipando con tus fofuchas, son preciosas,
    todo lo que te propones lo haces y bien hecho además, eres una ARTISTAZA en mayúsculas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñete!!
      Ya sabes que lo que me ilusiona voy a por ello y me encabezono!!
      Me ha encantado aprender,lo estaba deseando para dejar volar mi imaginacion!Besotes Mariajo.Sabes que te adoro!Muack

      Eliminar
  4. Que bueno desde luego la cumpleañera tiene que alucinar!!!

    Preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo decir que estaba encantada con su miniyo!Como las llaman ellas!!Gracias Mery.Besotes.

      Eliminar
  5. Hola: este ''miniyo' es ideal. Me gusta el detalle del móvil y el libro. La destinataria quedaría con la boca abierta. Preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le encantó!!!
      La pobre no podía escribirme aquí no esta acostumbrada a bloggear.....y no le salia,pero me lo dijo después.
      Es muy linda y la quiero mucho.
      Besotes.

      Eliminar
  6. que bonita que es maja¡¡ yo lo estoy flipando¡¡

    bss

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,puedes dejarme el tuyo.Gracias.