jueves, 17 de enero de 2013

Mi primera Fofucha doctora

Este es el 1º blog que yo creé hace tiempo,lo tengo bastante abandonado pero ahora vamos a volver a llenarlo poco a poco .....

 Desde este verano que fui a casa de mi amiga de la infancia y vi las fofuchas que hacia su madre me enamoré de ellas.
Para mi cumpleaños me regalaron una y me hizo una ilusion tremenda!!

Estaba deseando aprender a hacerlas pero ya que mi blog de Nancy me roba mucho tiempo no había podido hacerlo.
Gracias a mi amiga Mercedes este es su blog y hace maravillas!!


Además de ser una maravillosa persona tiene unas manos increíbles,hace de todo!!
Y ha tenido el detalle de enseñarme a hacerlas.
Me hacia una ilusión tremenda!!
Pasamos una tarde estupenda Laura ella y yo.
Y este fue el resultado de mi 1º Fofucha!!


 Se la he regalado a una persona muy especial en estos momentos para mi.


Espero que os guste,tiene lógicamente muchos defectos pero solo el hecho de ser la 1º la hace especial.
Gracias Mercedes eres un sol!!







4 comentarios:

  1. Hola guapisima, me encanta este tu otro blog jejej, que lindo diseño y encambezamiento le has puesto. Muchas gracias por tus palabras, para mi es un placer enseñarte, y además con lo rápido que aprendes más quisieran otras profes jejejeje.
    Que defectos ni que defectos, te ha quedado genial, a mi me encanta y comprendo que a su destinataria la hiciese mucha ilusión, es todo un detallazo.
    Hay que repetir la kdd fofuchera, jeje.
    Besos y a por muchas fofus más!!

    ResponderEliminar
  2. Le debo la ayuda de la cabecera enterita y la decoracion del blog a nuestra Mery,que hacia tanto que no lo cambiaba que casi me lo cargo!!Jajaja,Has hecho que se cumpliera uno de mis sueños,hacer las fofuchas!!
    Otro dia más!Que lo pasamos genial!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Un beso mi niña! que bonito que ha quedado!

    Ahora a llenarlo de fofuchaaaasssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii a llenarlo de fofus en cuanto pueda!!
      Ole! Gracias cariñete!

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,puedes dejarme el tuyo.Gracias.