domingo, 17 de febrero de 2013

El reportero más dicharachero!

Una buena amiga me encargó un reportero para regalar a su marido el día de su cumpleaños.
Y era todo un reto,de esos que a mi me gustan!
Lo quería con su micrófono y sus cascos de RNE que es donde él ejerce su profesión.


 Como hace poquito han sido papás se me ocurrió ponerle a su niña en la otra mano.


Y este fue el resultado.



 Aun no lo ha visto así que no puedo deciros si le ha gustado,pero su mujer que es quien se lo regala 
esta contando los días para dárselo,le ha gustado mucho!!


 Feliz cumpleaños Borja!!


Esta hecho con mucho cariño y enhorabuena por esa bebé que es clavadita a su papi!

Espero que os guste.





4 comentarios:

  1. Hola: ya estoy por aquí. Me ha encantado el reportero por dos razones. Una porque te quedó ideal y muy real y el detalle de la niñita que acaban de tener es precioso. El segundo motivo es porque también soy periodista y trabajé varios años en una emisora de radio en Galicia. Adoro mi profesión aunque es uno de los sectores que más está sufriendo la crisis con tantos medios de comunicación cerrados y los medios públicos echando a gente... Total que me parece un super regalo por parte de tu amiga y tu entendiste perfectamente la idea. Felicidades por este gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta,si,la verdad que en cuanto me dan una idea,yo echo toda la carne en el asador jeje.
      Y hasta que no lo veo como quiero no me quedo tranquila.
      No sabia que eras periodista!!
      Mi sobrina tambien lo es pero no ha tenido ninguna oportunidad aun.....que pena que despues de estudiar una carrera....Muchas gracias por seguirme cariño,te tengo en los tres!jeje.
      De momento no hago mas blog!!
      Besos

      Eliminar
  2. Qué cosa más preciosa señor! No podía ser más cuqui!
    Precioso blog y súper últi! ;)
    Te sigo, porfa pásate por mi blog y si te gusta sígueme! Sería todo un honor! Mil graciias!

    ResponderEliminar
  3. que chulo yo tambien he empezado este miercoles un curso de fofuchas

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,puedes dejarme el tuyo.Gracias.