sábado, 9 de febrero de 2013

Una cigüeña para Inés.

Estos días he tenido varias fofuchas más entremanos que me han encargado hacer.
Pero este era el reto que más me preocupaba.....

Aun así,lo he querido sacar,soy cabezota y nunca digo no.
Este a sido el resultado de una cigüeña para una bebé que pronto va a llegar.


He querido cuidar hasta el ultimo detalle...... 


Espero haberlo conseguido.


Para ser la 1º que hago yo la veo preciosa!


Espero que os guste tanto como yo he disfrutado haciéndola para mi amiga más linda!
Gracias por confiar en mis manos Florecilla!



9 comentarios:

  1. pero que bonita!!!!!!!!!!!un trabajo precioso.
    Saludos desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia,me alegro que te guste!Besos.

      Eliminar
  2. Pero como me mola esa cigüeña!! es que es la caña!!

    En cuanto tenga un bebé te pido una jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola: parece que llevas toda la vía creando estos muñecos. Te ha quedado preciosa y el bebé ideal. Ya se nota que pensaste en cada detallito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Pues acabo de empezar!!!!!!!!! Solo he hecho dos y los demás ya encargados! Fíjate si se fían de mi!!
    Besazos,me alegro que te guste Marta.

    ResponderEliminar
  5. Pues acabo de empezar Marta!! Y mira,ya se fian de mis manos!!Me gusta mucho hacerlas además,personales es muy bonito reflejar a una persona en un muñeco...Besos.

    ResponderEliminar
  6. es divina tia¡¡

    jooo yo quiero aprender...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mañana te vienes y te doy un curso acelerado!!!
      Esta guayyyyyyyy y tu que siempre estas con el pegamento!!
      Es lo mismo que haces tu!!Besos

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,puedes dejarme el tuyo.Gracias.