viernes, 22 de marzo de 2013

El dia del padre....que mejor regalo??

Hace poco a sido el día del padre y pensamos mis hijos y yo en hacerle a su papa un mini yo!
Así que me puse manos a la obra con un cocinero.

Este fue el resultado:



Yo lo veo muy gracioso,no le quise poner barba no me gustan las barbas......
Prefiero las caras dulces aunque sea un hombre.


Lleva su carta del restaurante y un plato de Bacalao al pil pil jeje.


 A él le a encantado su regalo y a nosotros también verle contento,no siempre va a ser ropa o corbatas verdad??


Espero que os guste nuestro cocinero Papá.
Muchas Felicidades Jesús!!






2 comentarios:

  1. ¡¡¡ Que chuladaaaaaaaaaaaaa !!! seguro que tu marido se ha puesto contentísimo cuando haya visto a este cocinero... me encantan tus fofuchas... eres la caña. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola: menuda gran idea y que bien te quedó. También lo prefiero sin barba. Me alegro que le haya gustado y disfrutarais de ese día. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,puedes dejarme el tuyo.Gracias.