viernes, 22 de marzo de 2013

Felicidades Carla

Hola!
Hace poco ha sido el cumpleaños de alguien muy especial para mi.
Cuando la conocí apenas era un bebe con sus rizos y su pelo rubio rubio!!


 Hoy en día ya tiene 14 años y la adoro como si fuese mi sobrina.


Como todas las jóvenes esta con el móvil en la mano todo el día y su móvil era imprescindible y me pregunté y en la otra mano que??


 Pues la colonia que le he comprado que seguro que le iba a gustar como a todas las jovencitas.
Lo más gracioso fue cuando se lo dimos que...... después de mirarla y mirarla no se había dado cuenta que iba con una colonia!!!!!!


A ella le ha gustado mucho y a mi hacerla para ella.




Te adoro Carla,que cumplas muchos más!!


1 comentario:

  1. Hola: me uno a ti en felicitar a Carlas con sus rizos dorados. Tienes razón que hoy en día los adolescentes van con el móvil a todas partes y las niñas ya son super coquetas con los perfumes y maquillajes. Ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,puedes dejarme el tuyo.Gracias.