sábado, 2 de marzo de 2013

Que tal si hacemos una Psicóloga??

Una amiga me encargó un nuevo reto ya que cada Fofucha creo que es un reto.
Ella no podía darme la foto y quería hacerle un regalo especial a una persona que con su profesión la a ayudado en un momento difícil de su vida.
Hablamos de l@s Psicolog@s,son personas que antes estaban mal vistas.
Ya que muchos pensaban que si ibas a ellos ufffffffff estas loc@.
Pues no,son personas que ayudan cuando uno no se encuentra bien ,igual que cuando vas al medico por que te duele la garganta.


Mi amiga me describió como la quería exactamente y me puse manos a la obra.


 Solo puedo decir que el reto máximo eran las botas!!
No había hecho ninguna con botas y al final las hice.








 Mi querida amiga quedó muy satisfecha al ver la cara de su Psicóloga y darle su regalo.
Y por eso yo estoy muy contenta!!


Espero que os guste y feliz fin de semana a tod@s!



9 comentarios:

  1. que pasada cielo son preciosas, ayy que vale mi niñaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy y lo que me gusta hacerlas!!! Gracas guapa!

      Eliminar
  2. Que bonita!!! Te ha quedado genial. Me encanta Lidia.
    Eres un crack, no hay nada que se te resista.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso intento,que no se me resita nada...! Gracias guapa!

      Eliminar
  3. ¡¡¡ Que bien te salen las fofuchas !!! esta es preciosa... Enhorabuena Lidia, eres la caña. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cada vez mejor,me encanta hacerlas!! Gracias Sansara!besotes.

      Eliminar
  4. que bonita que es¡¡

    joooooooooooo yo quiero aprenderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    jajajjaja

    bss

    ResponderEliminar
  5. Está super bien eres genial con esto de las manualidades!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,puedes dejarme el tuyo.Gracias.