jueves, 28 de marzo de 2013

Una Nancy gheisa muy especial.

Ha sido el cumpleaños de una amiga muy querida por mi.
Y decidí que como a ella le encantan las Nancys que mejor que hacerle su pequeña "Nancy"particular.

Así que cuando la pregunté con disimulo cual había sido su Nancy favorita me dijo.....La Gheisa!!
Me puse manos a la obra!!


La lleve a correos con ilusión de que le llegase el mismo día de su cumpleaños y....
así a sido!


 Creo que ha quedado muy mona.


Seguro que conocéis su blog y su hobby pero por si acaso aquí os lo dejo,vais a ver una gran colección de Nancys.


Felicidades Amiga,TALOVIU!!








3 comentarios:

  1. Hola: la verdad es que te quedó muy bien. Menuda sorpresa se llevaría... El vestidito que le pusiste es tal cual el clásico kimono. Pensaste en todo. Seguimos en contacto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias marta,si he intentado que se parezca,le ha encantado!Un besazo.

      Eliminar
  2. Ainssssssssssssssssssss que te comoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,puedes dejarme el tuyo.Gracias.