viernes, 22 de marzo de 2013

Una profe muy fashion.....

Hace días que mi sobrina me encargó unas fofuchas,una era la profesora de su hija,de preescolar.
Este año es el ultimo y me describió como era la profesora y como quería la muñeca en cuestión.


Ayer me aviso al fin que se la regalaron y su reacción fue maravillosa según ella me ha dicho!
Me dice mi sobrina que casi llora de la emoción y yo contenta por que eso es lo que pretendo cuando las hago que se vean reflejadas en ellas.


 Que vean su mini yo!


 Espero que os guste.




3 comentarios:

  1. Es genial!Las gafas son total y el ''pelito'' de las botas genial!Besos y Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. menuda preciosidad. No me extraña que haya llorado. Menudo super detalle tuvieron con la profe. Me parece un regalo entrañable y que va a conservar en el tiempo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Imanara ¡¡¡¡ Preciosa las gafas, las botas y ya el movil pa´morirse jajaja

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,puedes dejarme el tuyo.Gracias.