sábado, 13 de abril de 2013

Profesora de Musica Isabel

Hace ya unos días hice esta fofucha que me encargaron para el cumple de una profe muy linda de música.

Como hasta hoy no se la han dado no la había enseñado aun......era sorpresa!!!!!!!!


Esta es su alumna mas aplicada de todas,su bebé!


 No os podéis imaginar como toca ya el piano!!


Y ella como buena artista,cantando y tocando....


Sé que te ha encantado!!
Te deseo que sea un bonito recuerdo de este cumpleaños tuyo tan especial!
Besotes.



3 comentarios:

  1. Jopeta nena¡¡ que bonitas que te quedan

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta mucho el bebé y el piano. Te quedan perfectas. Es un regalo muy entrañable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola!yo también soy profe de música, y me ha encantado esta fofucha, es una pasada! Felicidades por tu blog, aquí tienes una nueva seguidora:)
    http://sunnycards.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,puedes dejarme el tuyo.Gracias.