miércoles, 29 de mayo de 2013

Primer premio para mi blog

Despues de tener varios premios en mi otro blog acabo de recibir de mi amiga Mercedes un premio para este blog que aunque es el mas antiguo es el menos famoso,que cosas!
Pues bien,en 1º lugar mil gracias Mercedes por concederme este premio!!



Ella posee un blog precioso con todas y muchas preciosidades que ella realiza.

Su blog es este:
1º.-Nombrar a la persona que te otorga el premio y agradecérselo:

Y ahora las normas dicen que tengo que responder a estas preguntas:


¿Qué te llevó a comenzar tu blog? 

Pues me llevó que alguien me dijo una vez que tenia que sacar todo lo que hacia....y fue mi manera de hacerlo.

¿Qué te aporta tener un blog?

Muchas alegrias y distraccion,haber conocido a gente estupenda.


¿Dónde encuentras tu inspiración?

En mi cabeza!

¿Planificas con antelación los contenidos?

No,soy espontanea.

¿Tienes alguna idea nueva para tu blog?

De momento no,por que no me da tiempo de hacer todo.

¿Cuánto tiempo le dedicas?

Un par de horas a la semana.

¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

Londres! Me encantaria meterme en una cabina de esas rojas y hacerme alli una foto jeje.

¿Cuáles son tus pasatiempos?

Las manualidades,costura y fotografía.

Seguir el blog de quien te otorga el premio.

Ya lo digo desde hace tiempo.

Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores, sin devolverlo a quien te lo otorga.

Voy a pensar en otro ratito a quien otorgo el premio,Muchas gracias Mercedes!






10 comentarios:

  1. Hola: felicidades por el premio. Ya sabes que pienso que cada vez que nos lo conceden es un reconocimiento a nuestro esfuerzo por sacar tiempo de nuestras rutinas para compartir este hobby que tanto nos apasiona. Me alegro mucho por ti- Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta cariño,sabes que si que nos da muchas satisfacciones! Un besote.

      Eliminar
  2. Hola Imanara,felicidades por el premio.No sabía que este era tu blog más antiguo,creía que era el de las nancys y el más nuevo el de barbie...Tienes razón,es el menos famoso pero a mi me encanta!Sigue así!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,este aunque no lo parezca es mi antiguo blog.Un besote.

      Eliminar
  3. Ay chicas aun no he acabado de responder jeje lo estaba editando!
    Gracias de todos modos,voy a ello.

    ResponderEliminar
  4. De nada guapisima, me alegra que te haga ilusión recibirlo.
    Cuando te decidas a ir a Londres me avisas, que te acompaño, jejejej, Yo intento ir al menos una vez al año, y si pudiese allí me quedaba a vivir. Así que ya sabes, nos montamos una escapadita.....
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale Mercedes! Nos vamos juntas las dos! Yupi!!!!Un besazo y gracias por tu premio!Besotes.

      Eliminar
  5. Felicidades por el blog.
    Ya me tienes de seguidora.
    Te invito a que visites mi blog.
    elrefugiodelirtea.blogspost.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intentando seguirte pero no veo como.....Gracias guapa!

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,puedes dejarme el tuyo.Gracias.