domingo, 5 de mayo de 2013

Ahora toca una abuela super guay!

Y la otra fofucha que era para el día de la madre es esta.
Me ha costado mucho hacerla pero........creo que es muy muy bonita!
Se trata de una abuela a la que la gusta mucho cocinar,coser y leer el Hola!
Así que todo eso había que plasmarlo en su muñeca miniyo.


Lo 1º fue la cocina,como hacer una cocina.....salio!


La puse sus tijeras,sus cuchillos y como no,su paella!


Y no han faltado sus crucigramas,que también la gusta hacerlos.


Su delantal para que no se manche....


Felicidades querida Mada! 
Sé que te ha gustado tu regalo del día de la madre,un beso enorme.




4 comentarios:

  1. ¡¡Que bonitaaaa!!!!
    No me extraña que le haya gustado!!! Es graciosísima, y esa paella jijiji. Me chifla

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja, que resalada! me encanta, super graciosa, no me extraña que la haya encantado, está super total de la muerte jejejejej

    ResponderEliminar
  3. Hola: me siento identificada con esta abuela. Me encanta leer y ver las fotos del 'Hola'. La portada te quedó preciosa supongo que con la foto real de la abuela. Las cosas de costura y la cocina con la paella son buenísimas. Seguro que la abuela se quedó encantada con su versión en muñeca. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Claro que si!! Le encantó!! Esta cañera! besotes chicas!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,puedes dejarme el tuyo.Gracias.