miércoles, 4 de septiembre de 2013

Una campesina para las abuelitas de la casa.....

Rompiendo con la tradición de hacer la fofucha parecida a la persona esta vez quise hacer algo diferente.
Quería regalarles a mi madre y mi suegra una fofucha,dándole a mi imaginación pensé una campesina??
Y al final este fue el resultado:


 Como estas vacaciones hemos estado fuera,aproveché a hacer
 las fotos de ella en el mejor sitio,el campo!



 Con su bolsita para las flores.....


 Su conejito.....


A ellas les ha encantado y a mi hacerlas.
Hasta pronto!!


6 comentarios:

  1. Imanara, !qué preciosidad! Te ha quedado preciosa. Seguro que están encantadas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia! Estaban encantadas las dos abuelas,la verdad que si! Gracias guapa.

      Eliminar
  2. Hola: qué ideal esta campesina. Piensas en cada detalle. El conejito, el cesto y ese conjunto de lunares en verde a juego con la hierba. Menuda muñeca tan ideal te ha quedado. Ya me imagino que sus dueñas estarán encantadas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento marta,como mi hermano me dice,soy doña conjuntos! me gusta que todo vaya a juego.Besotes guapa.

      Eliminar
  3. Andaaaaa!!!! Pues yo acabo de entontrar este blog por sorpresa... Imanara, no sabía que tenías otro blog de manualidades, eso se avisa, ehhhh... pero qué fofucha tan bonita, ayyy... es una amor!! ¿y para quién fue al final? ¿para tu madre o para tu suegra?, sea para la que fuese tuvo que quedar encantada con el detalle, porque es toda una preciosidad!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyy Chabel,pues si!! Tengo tres blog!! No doy a basto! Asi me pasa que luego no se si he contestado o no!! Hice una para cada una,mi madre y mi suegra estan contentas! Las dos iguales y no hay peleas! Besotes guapa.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,puedes dejarme el tuyo.Gracias.