domingo, 20 de octubre de 2013

Un matrimonio feliz en su 50 aniversario!

Me pidieron algo especial para una pareja que lleva toda una vida juntos.
Para tal acontecimiento me puse manos a la obra y traté que fueran lo mas parecido a ellos.
Y este a sido el resultado.


  Al aita le he puesto las cositas que le gustan,sus periodicos......sus gafitas...


Y a la ama sus joyas y su revista Hola con la portada mas bonita!!
 Ellos mismos!



Pero lo que no sabia la persona que me los encargó es que había otra sorpresa para ella......


Y fue una grata sorpresa!! 


También esta basada en sus gustos 



Felicidades a todos!! Espero que os hayan gustado aunque ya se que si!!
Gracias!







2 comentarios:

  1. Imanara, !què maravilla! Es una preciosidad. Seguro que han quedado encantados. Está lleno de detalles preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: es una pareja adorable. Me encantaría celebrar el 50 aniversario de boda... menuda suerte! El detalle de sacarlos en la portada del 'Hola' me encanta. Gran trabajo. Estoy segura que los dejaste entusiasmados con tu creación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,puedes dejarme el tuyo.Gracias.