sábado, 9 de enero de 2016

Nuestra 1º muñeca de trapo Vainilla.

Hace muchooooooooooo que no tenia tiempo de dedicarme a mis manualidades.
Trabajo.......etc.
Una gran amiga me enseñó unas muñecas que vio y me pico el gusanillo....
Estuve unos días recopilando información,en youtube y webs.
Y el día de Nochebuena,que este año no era precisamente alegre en nuestra casa,pasamos la tarde mi hija y yo preparando su muñeca.
Unos días antes hicimos una prueba con esta la llamó Green, que os enseño ahora:


Como no era del todo la tela adecuada para ellas no nos quedó perfecta,pero mi hija estaba tan contenta.


Y ahora ya si,os presento a Vainilla,como ella a querido llamarla:


Hacerla entre las dos,ella eligió sus tonos de telas,su ropa,su color de pelo.



Y estamos super contentas del resultado.


Espero que os guste Vainilla,pronto traemos más,por que nos a encantado hacerlas y ver lo bonitas que que quedan.



Hasta pronto y feliz 2016.




6 comentarios:

  1. me alegro de que te hayas animado a hacer manualidades, que ya me contabas que últimamente no habías tenido mucho tiempo. qué bonitas las muñecas, os han quedado genial a tu hija y a ti!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Chema he tenido algún hueco......y tenía ganas de hacer algún nuevo reto...Besotes.

      Eliminar
  2. !Què bonitas son las dos! me encantan. Para ser las primeras, están perfectas. Yo no he hecho nunca de este tipo de muñecas, ¿son difíciles?
    Feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu arte en fofuchas no son nada difíciles !!!!Te explicaré y seguro que te salen .Besos.

      Eliminar
  3. Hola Imanara. Te han quedado estupendas estas dos muñecas de trapo! Muchos Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pre cio sas! No había visto estas entradas de tus muñecas de trapo. La de verde es muy dulce y me gusta mucho, pero la de rojo me ha encantado. Tu hija estará feliz, menudos tesoros incluida la mama. Un besazo.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,puedes dejarme el tuyo.Gracias.